Politique d'expédition
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 3 días laborables (excepto fines de semana y días festivos) tras la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Recibirás una nueva notificación cuando tu pedido haya sido enviado.
Para costos de envío calculados: Los costos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en el momento de realizar el pedido.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar su estado. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos en contact@k-arole con su nombre y número de pedido, y lo examinaremos por usted.
Aceptamos devoluciones hasta X días después de la entrega, si el artículo no está sin usar y en su estado original, y le reembolsaremos el importe total del pedido menos los gastos de envío de la devolución.
Para costos de envío calculados: Los costos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en el momento de realizar el pedido.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar su estado. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos en contact@k-arole con su nombre y número de pedido, y lo examinaremos por usted.
Aceptamos devoluciones hasta X días después de la entrega, si el artículo no está sin usar y en su estado original, y le reembolsaremos el importe total del pedido menos los gastos de envío de la devolución.